domingo, 8 de marzo de 2009


Gracias!!!
a mis
Seguidores
son mis
Fans
Oficiales

4 comentarios:

Zzilvia dijo...

o0la Ro0mery
so0y silvia
y te escribo0 desde
merida yucatan
xfis no
seas malita pasa
x mi metro
es:
www.metroflog.com/pxnduix
y me gusta muchisimo0
la serie jejee
y agragame en tu correo
es chiva_amigos.2708@hotmail.com
y o0jala k no0s
co0no0skamo0s un
poki mas
y veras
ke seremas
buenisimas
amigas
bye
bss
Tkm

yuleiby dijo...

hello rosmeri quiero decirte que eres tremanda estrellas,y me encanta como haces tu papel de sifrina eres super coool,dios te bendiga y te protega para que sigas dando mas de ti,quiero conocerte mas y saber de ti,no como estrellas si no como personas,estes es mi msn amyuly_15_2@hotmail.com espero que me agrege en tu lista de contactos te quiero burda.... cuidate un chorro

Maria Navarro dijo...

Hola ros soy maria paola comoo estas??

Unknown dijo...

hello rosmery eres una chica muy atractiva , de veras desde la primera vez que te vi (en somos tu y yo) , eres una estupenda actriz ,y no solo eso, eres una artista completa , pues mira , eres una estupenda actriz , tienes un cuerpo perfecto (como top model la haces linda), y con un poco de entrenamiento serias una excelente cantante , lo ves ,eres completa , la verdad chica te pido , es mas te ruego que no salgas del mundo del espectaculo por que en verdad esto es lo tuyo , bueno antes tenia mis dudas pero ahora estoy convencido LAS VENEZOLANAS SON LAS MAS LINDAS , jeje,sigue asi CHICA y nunca cambies eres perfecta como eres ,Bueno espero que todos tus sueños y metas se cumplan , son mis mas sinceros deseos , y si algun dia tienes un tiempito por ahi para conversar, recuerda que aqui tienes a un fan que te quiere y admira muchisimo ,de verdad pase lo que pase siempre contaras con un buen amigo(Smith_25_08@hotmail.com)por siempre y para siempre ROSMERY BYE CUIDATE chica, vales mil