jueves, 28 de agosto de 2008

Revista de Somos tu y yo



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rosmeri tu web esta de lo mejor. estas haciendo unpapel demasiado esectacular en la seriebueno me tengo que ir pero te deseo lo mejor

andreina dijo...

hola otra ves yop y te digo lo mismo me enta tu personhola rosme me encanta tu pag web y bueno esta super mega uff te doy mis msn fansderosmery@hotmail.com labebe-2-23@hotmail.com esos son espero que me agregues ok besos a y me falto uno que tambien es mio lamorenaregional_1997@hotmail.com esos son agregame porfi y mis metroflog son www.metroflog.com/fansderosme_1 www.metroflog.com/somos-tu-y-yo_2 www.metroflog.com/lamorenaregional_11 ok espero que me agregues te lo pido de todo corazon me encanta tu papel y quiero que en la otra serie que va a empesar de somos tu y yo seas sifrina ok si te ponen otro papel no importa igualito seguire siendo tu fans ok te quiero mucho atte:fansderosme_1 aje

Anónimo dijo...

HELLO!!!!!!!!!!


ROSME SOLO TE QUIERO DECIR Q ERES

DE LAS MEJORES DE SOMOS TU Y YO Y

QME FASCINA TU PAPEL DE SIFRINA Y

TU CITIO WEB BUENO ME VOI ESPERO Q

HAYA MAS TEMPORADS Y Q APRENDAN Q

CONTIGO NADIE SE METE OKI

KISSITOS


*BYE *
** MUA **
*** MUA ***


.:* MONSE *:.