martes, 1 de julio de 2008


3 comentarios:

Dely dijo...

hola rosmery esta fina tu web m encantan tus fotos y quisiera q algun dia m firmaras el metro,se q 100pre te encuentras ocupada pero porfiss te lo pido..este es metro www.metroflog.com/theeyesgreen espero q m visites y m firmes..gracias chao y mucha suerte eres la mejor de todas las sifriiss..chaoooooo...

ATT:**Delimar de los Angeles**

Joselyn en la web dijo...

Hola!! Me paso porque vi tu metroflog, y no quise hacer a un lado el mensaje de que vieran tu blog!! Bueno, tienes estilo, sigue asi... Nunca te des por vencida haz lo que quieras hacer, lo que te dicte tu croazon!! No te dejes llevar por flasas opiniones, ya que tu sabes quien eres como eres y nadie mejor que tu te conoce bien!!! bueno me despido "Suerte" y saludos a aran de parte de la muñeca el se acordara de quien es! si solo eres una fan mas, es bueno que la admires siempre y cuando no te hagas pasar por una identidad que no es tuya! Uno mismo crea el estilo!! No hace falta ser una persona que no eres para tener amigos hasta admiradores!! bueno me despido

att:Joselyn!!
www.metroflog.com/thewristbad

Anónimo dijo...

holaaasss espero q estes super bien Rosme!!!! me encanta muchiop tu papel en la seriee!!!esta super ufff!!!y bueno vi tus link en tu metro y kise pasar para dejarte un coment ya q nunk te lo puedo dejar en tu metro jeje bueno cuidate muchop ya me voeee

bae baee

Att:***RoSsY***